Principal

Destacan espacio para los negocios

Recibirán a más de mil 500 visitantes durante cuatro días de encuentro, quienes contarán con un espacio para impulsar las cadenas de proveeduría y conocer las novedades tecnológicas
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Playas de Rosarito, B.C.

Con la apertura de cuatro pabellones, fue inaugurada la Expo Uva & Vino dentro de las actividades del primer día de la edición 43 del Congreso de la Viña y el Vino, realizado en Playas de Rosarito y que contará con subsedes en el municipio de Ensenada. 
En 9 mil 200 metros cuadrados del Baja California Center, fueron instalados sitios para generar negocios, según fue constatado tras un recorrido realizado por El Vigía
Destacó el diseño del lugar para recibir a los más de mil 500 visitantes durante cuatro días de encuentro, quienes contarán con un espacio para impulsar las cadenas de proveeduría y conocer las novedades tecnológicas. 
A su vez, las y los expertos conocerán de cerca las innovaciones y tendencias de los procesos relacionados tanto del cultivo de uva pasa, uva de mesa y jugos, así como la producción de vino. 

Cuatro pabellones 
De acuerdo al comité organizador, los cuatro pabellones fueron distribuidos en: Negocios (comercial, campo, producción); Aliados (organismos e instituciones); Expo Beviale (empresas alemanas); y Expo Internacional (Nueva Zelanda, España, Francia). 
La edición 43 se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, con la participación de especialistas en la industria desde científicos, productores, académicos, diplomáticos, enólogos y sommeliers de 49 países, además de embajadores de Argentina, Uruguay, Australia, Georgia, Azerbaiyán, Israel, Nueva Zelanda y Francia.

...

Galería de fotos