Principal

Llegan lluvias y frío con noviembre

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En esta primera semana de noviembre -del 1 al 6- para Ensenada se pronostican lluvias, vientos y un descenso en las temperaturas, informó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.
El funcionario precisó que se esperan temperaturas máximas de 21 grados Celsius y mínimas de 13 a 16°C., así como cielos de parcialmente nublados a soleados.
Además del clima fresco en la región, se prevén chubascos dispersos de acuerdo al Sistema Metereológico Nacional; sin embargo, dijo para los días miércoles 2 de noviembre y jueves 3 se prevén chubascos dispersos con un 34% de probabilidades, por lo que se recomienda tomar en cuenta el pronóstico climatológico y vestir ropa de entretiempo para evitar enfermedades relacionadas con las vías respiratorias, muy comunes en esta temporada.
Obregón Angulo también comentó que para el jueves se esperan vientos de 19 a 31 kilómetros por hora, por lo que pudiera sentirse un clima de muy fresco a frío, por lo que recomienda cuidar a menores de 5 años y adultos mayores de 65 y más. 

Pronóstico extendido:
Día    Máx.    Mín.    Condiciones

Martes    21°C    13°C    Parcialmente nublado
Miércoles    19°C    13°C    Chubascos dispersos
Jueves    16°C    8°C    Chubascos dispersos
Viernes    21°C    11°C    Soleado
Sábado    21°C    12°C    Soleado
Domingo    21°C    13°C    Soleado

 

...