Principal

Iniciará ECA rehabilitación de la Juárez

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:45

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento al programa de inversión social de la empresa Energía Costa Azul (ECA), el próximo mes de diciembre arrancará la rehabilitación de la avenida Juárez, informó el alcalde, Armando Ayala Robles.
Después de una reunión de coordinación, el primer edil precisó que del 15 al 20 de diciembre comenzarán los trabajos de la primera etapa, que corresponde al tramo entre Moctezuma y Gastélum.
Ayala Robles indicó también que la entrega oficial de la primera fase del proyecto de semaforización será en el mes de febrero de 2023, al igual que la rehabilitación del parque de la Obrera; y actualmente se encuentra en proceso de revisión una segunda fase del proyecto de semaforización.
En cuanto a la renovación del Centro de Atención Canina y Felina, se estima quede concluido para la segunda semana de diciembre, y ese mismo mes iniciarán las obras de rehabilitación del campo de beisbol Sánchez Legaspy.
“En materia de seguridad, para los primeros días de diciembre se entregarán las primeras torres de seguridad, además de que a finales del presente mes se comenzará con la instalación de cámaras de videovigilancia para la zona centro y Valle de Guadalupe”, señaló el presidente municipal.
Armando Ayala apuntó que la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, es el enlace directo con la empresa para darle continuidad al programa de inversión social de ECA.

COMPROMISO DE LARGO PLAZO
Carlos Daniel Fernández Guevara, director de Atención a Comunidades de ECA, afirmó que seguirán trabajando de la mano con el gobierno de Ensenada en beneficio de la comunidad.
Aclaró que el programa de inversión social da cuenta del compromiso de largo plazo que la empresa tiene con la comunidad ensenadense y continuará en avance constante conforme ha sido hasta ahora.
Destacó que conforme avance el calendario programado con el XXIV Ayuntamiento, seguirán las acciones para dotar de equipamiento y mejorar la infraestructura vial, de seguridad, deportiva y de esparcimiento.

 

...