Principal

Llaman a circular con precaución en el tramo Ensenada-San Miguel

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:15

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El gobierno de Ensenada informó este jueves que, a partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 4:00 horas del viernes de 11 de noviembre, se registrará tránsito lento en el tramo que comprende desde la caseta de San Miguel hasta el acceso al recinto portuario.
El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori explicó que en este horario se efectuarán maniobras como parte del convenio con Tradelossa y DHL para la realización de maniobras de transporte, trasiego de equipo y maquinaria pesada.
Señaló que, a diferencia del cierre efectuado el miércoles por la noche, en esta ocasión no se cerrarán carriles, pero quienes circulen por la zona tendrán que extremar precaución y salir con mayor margen de tiempo a su destino.
Jaime Figueroa reiteró el exhorto a respetar el operativo vial que se desplegará con apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para prevenir cualquier situación que -en determinado momento- represente un riesgo para quienes transitan por este tramo carretero.

 

...