Principal

Llaman a quienes tramitaron cartilla militar a sorteo oficial en la Junta de Reclutamiento

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:15

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Los jóvenes que tramitaron este 2022 la cartilla de identidad militar, deberán presentarse el próximo domingo 27 de noviembre a las 7:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Óscar “Tigre” García para el sorteo donde se determinará en qué situación cumplirán con Servicio Militar en 2023.
La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Ibethe Ayón Labastida, explicó que el joven que no acuda al sorteo por alguna causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado en forma automática, y no tendrá derecho a su resultado.
Recordó que durante el sorteo se determina en qué situación cumplirán los jóvenes con su servicio militar a partir del próximo año, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca o azul) o en disponibilidad (bola negra). 
La funcionaria municipal reiteró el exhorto a clase 2004, y remisos para que acudan de manera puntual al sorteo que se llevará en el gimnasio Óscar “Tigre” García el domingo 27 de noviembre a las 7:00 horas, que se realiza en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

 

 

...