Principal

Piden a Cespe reparar zanjas peligrosas en Piedras Negras

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:22

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Habitantes de la colonia Piedras Negras, hicieron un llamado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), para que repare diversas zanjas que se ubican en la calle Parras de la Fuente.
En atención a una queja hecha por una lectora, El Vigía acudió a dicha zona a realizar un recorrido, constatándose que había excavaciones en tres puntos de la vialidad, rellenas con tierra deslavada con el paso del tiempo y otras condiciones.  
Se observó una zanja de 2.5 por 3.5 metros, con aparente socavón, en el cruce vial formado con la calle Nueva Rosita, que ocupa parte del carril derecho de circulación de oriente a poniente, así como de norte a sur. 
Por su profundidad y tamaño, dicho hoyanco representa mayor peligro para los automovilistas, quienes para no caer a bordo de sus vehículos, deben maniobrar e invadir el sentido contrario de circulación vehicular.  
Metros cuesta abajo, se localiza otra excavación con tierra, que mide 6 por 9 metros, lo que abarca el carril de oriente a poniente y parte del carril opuesto, por donde conductores también realizan maniobras para no caer. 

Y UNA MÁS
A escasa distancia hacia el poniente hay una zanja más, de menor tamaño, que se localiza entre ambos carriles de circulación, por lo que automovilistas deben orillarse en sus respectivos lados. 
A versión de ciudadanos consultados en el sitio, dichos hoyos fueron el resultado de reparaciones en tubería de la red de agua potable, efectuadas por personal del organismo paraestatal. 

 

...

Galería de fotos