Principal

Roma, más cerca de la comunidad

Al inaugurar su sucursal número 15 en Ensenada, en la avenida Pedro Loyola, reitera su compromiso con la calidad y el servicio, ofreciendo consultas gratis al surtir sus recetas ahí
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la inauguración de la sucursal Pedro Loyola, ubicada en Loma Dorada y la número 15 en Ensenada, Roma más que una farmacia reiteró su compromiso con la calidad y el servicio al estar cada vez más cerca de la comunidad.
Claudia Castro Munguía, directora de Mercadotecnia y Expansión de Roma más que una farmacia, destacó que se trata de la tienda 116 en toda Baja California, empresa líder en el ramo con 58 años en la región. 
Mencionó que Farmacias Roma se caracteriza por ser la opción más completa en el Estado, al ser también una tienda de conveniencia en la que el cliente puede encontrar diferentes productos y que le permite pagar sus servicios. 
“Para nosotros es tan importante que en cada sucursal de Roma en Baja California el paciente encuentre ese consuelo, esa atención, esa solución a sus necesidades de una manera cálida, de una manera efusiva, con calidad”, compartió. 
En ese sentido, señaló que cada sucursal cuenta con servicio a domicilio las 24 horas, los clientes pueden obtener su monedero Roma físico o digital, consultorios médicos, venta de boletos y pago de servicios.
Añadió que recientemente se lanzó una aplicación, con la intención de acercarse más al cliente, quien puede hacer su pedido a través de esta app y elegir que sus productos se envíen a domicilio o recogerlo en la puerta de la sucursal, sin necesidad de entrar a la tienda. 
Castro Munguía resaltó que la responsabilidad social es una de las fortalezas de la empresa bajacaliforniana, pues tienen el compromiso de retribuirle a la comunidad que los recibió desde hace casi seis décadas. 

Consultas gratis
Como parte de la inauguración, la directora de Mercadotecnia y Expansión recordó que la nueva sucursal brindará consultas gratis durante todo el mes a quienes surtan su receta en la misma sucursal.
“Gracias a los ensenadenses porque llegamos hace diez años y desde el primer día nos hemos sentido bienvenidos, nos hemos sentido con ese trato cálido de los ensenadenses que tanto los caracteriza y sobre todo nos hemos sentido en casa”, concluyó. 

 

...

Galería de fotos