Principal

Repara Cespe fuga en calle Sexta y Mar

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), reparó ayer la fuga de aguas blancas que se registraba sobre la calle Sexta, entre las avenidas Mar y Castillo, de la Zona Centro.
Datos recabados por El Vigía en el lugar, indican que se trataba de una toma de agua, sin haber alguna ruptura en el tubo de la red de distribución, por lo que no se presentó algún riesgo de socavón.
A versión de empleados consultados, a primera hora de labores acudió la cuadrilla para abrir con una máquina retroexcavadora la losa de concreto por donde se suscitaba el tiradero.

Cierre al tránsito
Para lo anterior, parcialmente fue inhabilitado el tránsito vehicular por los dos carriles de la circulación de oriente a poniente de la calle Sexta, con cierre desde la avenida Espinoza, hasta media cuadra después de la avenida Mar.   
Como se dio a conocer el pasado martes, habitantes de la zona señalaron que dicha fuga estuvo suscitándose desde hace –aproximadamente- dos meses, con escurrimientos que llegaban hasta el cruce formado con la avenida Castillo. 

 

 

...

Galería de fotos