Principal

Agradece DIF municipal donativo de 150 cobijas para campaña benéfica

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para sumar esfuerzos con la campaña “Por una Navidad Calientita”, la empresa de persianas Hemtack, ubicada en la Delegación El Sauzal de Rodríguez, donó este miércoles 150 cobijas a DIF Municipal.


Oralia Tinoco González, titular de DIF y en nombre de la presidenta Carmelita Urías de Ayala, agradeció el apoyo de esta empresa por su aportación que beneficiará a personas de bajos recursos o que habitan en condiciones vulnerables.


Mencionó que la meta total es recolectar mil 600 cobijas o cobertores nuevos, por lo que hizo un llamado a la comunidad, a empresas, organismos civiles, clubes deportivos y sociales para que apoyen esta loable causa.


Tinoco González reiteró que esta colecta será en pro de personas con discapacidad, adultos mayores, familias con menores de cinco años y quienes viven en situación de calle, por lo que el Centro de Acopio seguirá abierto en las instalaciones de DIF municipal.

 

Entregaron uniformes
Por otro lado, la directora de DIF Ensenada informó que visitaron la Escuela Primaria Bilingüe “La Patria es Primero”, ubicada en Ojos Negros, para repartir uniformes deportivos, mochilas y útiles escolares a diez infantes del programa “Ahijado Ahijada DIF”. 


La funcionaria enfatizó en que para hacer donativo de cobijas, alimentos u otros, es necesario acudir las instalaciones ubicadas en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en su caso, comunicarse al 646 900 9030.

 

...

Galería de fotos