Principal

Se invertirán 8 mdp en obras para colonia Lomitas: Ayala Robles

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una inversión de más 1.84 mdp del programa federal Ramo 33, el alcalde Armando Ayala Robles dio este miércoles el banderazo de la primera etapa de pavimentación en la calle Azahar, de la colonia Las Lomitas.
El alcalde informó que para esta zona se tienen programadas obras por más de ocho millones de pesos.
El primer edil destacó que se trata de la primera etapa de la pavimentación de la calle Azahar, entre Pino y Roble.
Expuso que este tipo de obras permiten mejorar no sólo la movilidad ciudadana, sino la seguridad en el entorno social.

DIVERSOS TRABAJOS
En tanto, el director de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora, refirió que para este año fiscal se realizan diversas obras como son las descargas domiciliarias en calle Alameda, entre Euzkadi y Guayanas, con un recurso de 110 mil 380 pesos; el remplazo de drenaje sanitario por 632 mil 475.
Indicó que otro de los proyectos es la pavimentación de la calle Castaño, entre Araucaria y Caléndulas por 2 millones 244 mil pesos; y la primera etapa de pavimentación de la calle Tejo, entre Alhelíes y el callejón de Servicios, con inversión de un millón 237 mil 500 pesos.
Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura Municipal, explicó que la pavimentación en la calle Azahar, se harán trabajos de renivelación de la caja de válvulas, renivelación del pozo de visita, sondeo en las líneas existentes para agua potable y el drenaje para referencia en una longitud de 1 557.43 metros cuadrados.

 

...