Principal

Convoca El Vigía a regalar cobijas y prendas de abrigo

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Una meta de 500 cobijas y chamarras tiene la campaña Cobijitón 2022, que realiza el periódico El Vigía para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad, ante la actual temporada de invierno, informó Raquel Esparza. 
La coordinadora de la actividad recordó que se recabarán dichos apoyos hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que están exhortándose para participar a las agrupaciones civiles, iniciativa privada, funcionarios públicos y comunidad en general.   
Señaló que con el lema “El Vigía te cubre”, se convoca a que los ciudadanos reporten a quienes requieren de las donaciones, como es el caso de personas en situación de calle o que vivan con pobreza.  
Para esta campaña promovida en el marco del 20 aniversario del Periódico, se recibirán cobijas y chamarras nuevas o en excelente estado -de preferencia-, de distintos tamaños o tallas, que serán distribuidas días después de que cierre la convocatoria. 
Dichas donaciones pueden ser entregadas en las oficinas de El Vigía, que se localizan en la avenida Adolfo López Mateos, número 1875 -entre Rayón y Aldama-, del fraccionamiento Granados, de lunes a viernes, de las 08:00 a 17:00 horas.  
En el área de recepción fue instalado un buzón y una libreta para que las personas puedan dejar anotados los datos de quienes beneficiaría esta campaña impulsada por el Periódico, lo que denota la responsabilidad social que tiene con la comunidad.

Pueden recogerlas
Para las empresas, agrupaciones o ciudadanos que pretendan disponer de un número considerable de cobijas y/o chamarras, Esparza comentó que el medio informativo dispondrá de transporte para acudir a recogerlas. 
La comunidad interesada en participar, conocer más información o reportar casos, podrán comunicarse mediante el correo electrónico elvigiaeventos@gmail.com  o al teléfono (646) 120-5555 extensiones 1001, 1021, 1022, 1023, 1029, 1035, 1036 y 1093, finalizó.

 

 

...