Principal

Esperan 658 mdp en Buen Fin de Ensenada

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:16

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net Ensenada, B. C.

Con una meta superior a los 600 millones de pesos en ventas, autoridades de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y del XXIV Ayuntamiento, arrancaron la campaña El Buen Fin en el puerto de Ensenada. 
Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Canaco local, agradeció vía remota desde el estado de Guanajuato, al lado del presidente nacional Héctor Tejada Shaar, el apoyo brindado por el presidente municipal Armando Ayala Robles para el comercio organizado porteño.
De la Torre de Stéffano consideró que esta edición es emblemática, al realizarse en condiciones distintas a los momentos más críticos de la pandemia por el Covid-19. 
“Nos permite que se reactive la economía con otra dimensión. Esperemos se logre superar la meta que se estableció el año pasado: estamos pretendiendo que lleguemos a 658 millones de pesos en Ensenada. Esperemos llegar a esa suma”, declaró.

PARTICIPAN 19 MIL AFILIADOS
El presidente de la Canaco porteña también invitó a la gente a realizar en forma responsable sus compras, además de revisar los productos y descuentos.
“Si les adelantamos el aguinaldo a nuestros empleados, que lo aprovechen. Seguramente van a encontrar ofertas”, expresó, además de agradecer la participación del vicepresidente ejecutivo Rafael Chávez Montaño, y el consejero Juan Antonio Sánchez Zertuche.
Por su parte, el empresario Tejada Shaar agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, y adelantó que visitará el municipio los días 30 de diciembre y el próximo 4 de enero del 2023.
Como parte de la promoción, el alcalde Armando Ayala Robles participó en la dinámica de La Primera Compra, realizada en la tienda La Ruta del Ámbar, de la empresaria Guadalupe Manríquez de Zayas, donde adquirió aretes y dijes. 
La campaña El Buen Fin será realizada del 18 al 21 de noviembre; en el caso de Ensenada, se espera la participación de más de 19 mil afiliados en todo el municipio.

 

...