Principal

Palabra de lector

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

El pasado 28 de Octubre publicó en la Columna: “EL SOPOR DEL BUITRE” a cargo del respetable C. Gerardo Sánchez García, denominando su columna: “Morena vs Pitágoras” ( https://www.elvigia.net/columnas/2022/10/28/morena-vs-pitagoras-403774.html  ); es el caso, que en ella, el conocido periodista mencionado, afirma tres datos equivocados y dado que un servidor, he realizado estudios longitudinales y transversales sobre los costos de agua potable, tarifas, rangos, cuotas, etc. de todo el Estado, me veo en la penosa necesidad de pedir la aclaración del equivoco, y corrección en su caso. 


Es el caso que el Sr. Gerardo Sánchez afirma que los rangos correspondientes a 0-5; 5-10 y 10-15 m3 de agua del reciente aumento al agua en Ensenada, sufrieron UN AUMENTO, en tipo domestico (primeros 3 rangos de consumo) lo cual es falso.  
Puede usted verificarlo con toda puntualidad en la siguiente liga al PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, de fecha 27 DE OCT/2022: (busquen en la página 11 y 12) https://wsextbc.ebajacalifornia.gob.mx/CdnBc/api/Imagenes/ObtenerImagenDeSistema?sistemaSolicitante=PeriodicoOficial/2022/Octubre&nombreArchivo=Periodico-62-CXXIX-20221027-N%C3%9AMERO%20ESPECIAL.pdf&descargar=false .


Mucho agradeceré su amable atención. 
Como complemento le envío imágenes (dentro de archivo word, adjunto) de la nota periodística aludida, señalando con rallas los datos equivocados e imagen del PERIODICO OFICIAL (en las páginas señaladas), para que usted observe. 
Atentamente y Respetuosamente, Lic. Jesús Netzahualcóyotl Mata Plascencia. COORDINADOR DE LA COMISIÒN JURÌDICA DE AGUA PARA ENSENADA y MIEMBRO DE LA CONTRALORIA CIUDADANA DEL AGUA DE BAJA CALIFORNIA-CONAGUA/MEXICALI. Quedo de usted, al teléfono 646 183 1522, para cualquier aclaración.

...