Principal

Al 75% avance en el parque Benito Juárez

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Un 75 por ciento de avance registran los trabajos de rehabilitación del parque “Benito Juárez”, a cargo del personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt).
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, informó a la prensa sobre las acciones en torno al lugar ubicado a un costado de la calzada Las Águilas, en la colonia Maestros, del municipio porteño. 
“Se está invirtiendo un millón de pesos, en esta obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes que visitan este punto de convivencia familiar”, aseguró.

Cuelan banquetas 
El funcionario estatal detalló que los trabajos consisten en la demolición y reposición con colado de banquetas, con un alcance de mil metros cuadrados, así como labores de pintura de juegos infantiles y colocación de cuatro luminarias nuevas. 
Además de resaltar estas acciones a favor de los distintos parques comunitarios a nivel estatal, Espinoza Jaramillo resaltó el impacto positivo en la comunidad. 
“Es importante que los espacios donde se desarrollan las y los niños de Ensenada sean lugares dignos para visitar, correr, jugar, andar en bicicleta y ejercitarse”, concluyó. 

 

...