Principal

Invita el periódico El Vigía a su 3ra Carrera con Causa

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con motivo de su 20 aniversario, periódico El Vigía invita a la población a participar en la tercera edición de la carrera de 5 kilómetros “Corre, Trota y Camina”, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre, con salida y meta en playa Conalep. 
Socorro Encarnación Osuna, integrante del comité de eventos, informó que dicha actividad será con causa, pues las personas interesadas en asistir podrán inscribirse de manera gratuita y así entregar voluntariamente alimentos no perecederos –de preferencia-. 
Mencionó que se recibirán kilos, latas y/o litros de productos comestibles u otros, que posteriormente serán entregados mediante esta casa editorial, a personas en condiciones vulnerables o de escasos recursos. 
Lo anterior, se sumará a las donaciones de cobijas y chamarras que se recaben con la campaña del Cobijitón – vigente hasta el 15 de diciembre-, y aportaciones de deportistas, como parte del séptimo aniversario de En La Mira, de la sección Meta Deportiva.  
Encarnación Osuna indicó que las inscripciones están abiertas, mientras que las cooperaciones en especie podrán entregarse desde hoy martes hasta el 2 de diciembre, en las instalaciones del periódico. 

Las inscripciones
Las personas interesadas en inscribirse, deberán acudir de lunes a viernes, entre las 08:00 a 18:00 horas, en las oficinas de El Vigía, que se localizan en la avenida Adolfo López Mateos, número 1875, entre Aldama y Rayón, frente al plantel del Cobach. 
Para mayores informes, pueden comunicarse a través del número telefónico (646) 1205555, extensión 1021, 1022, 1001 y 1027; por mensajes de texto vía WhatsApp (646) 277 0725; así como al correo electrónico elvigiaeventos@gmail.com , finalizó. 

 

...