Principal

Programan Maratón musical para iniciar Plaza del Músico

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con alrededor de 40 participaciones musicales, será inaugurada la Plaza del Músico en el Parque Revolución de Ensenada, en el marco del Día del Músico, informó Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.
Será con una activa organización de Juan Martínez González, delegado estatal de Baja California, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana CTM; Raúl Ojeda Romero, de la Unión de Prestadores de Servicios Musicales CROM; y Paulino Salazar Gastélum, representante de Mayitos Music.
Por gestión directa del Presidente Municipal Armando Ayala Robles, se realizó la remodelación del Parque Revolución, que incluirá esta Plaza del Músico, que permita tener de manera permanente programas artísticos y culturales en ese lugar.

Evento familiar
Esta acción coordinada, será con los diferentes organismos musicales en el municipio, y el mejor día para la inauguración del lugar, será en la celebración del Día del Músico, en un evento que será cien por ciento familiar.
Los representantes de los organismos en mención, conforman el programa con integrantes de estas agrupaciones de una gran variedad de estilos y ritmos, que permita a personas de todas las edades entretenerse, cantar con ellos y bailar por horas.
El programa será este 22 de noviembre, desde las 1:00 a las 10:00 p.m. realizándose una cordial invitación a la comunidad en general para acudir a divertirse, a este gran “Maratón Musical” con música, baile y espectáculos artísticos diversos.

 

...