Principal

Seguirán los días de frescos a fríos

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), Julio César Obregón Angulo, declaró este lunes que los días siguientes serán mayormente soleados y algunos nublados parciales, del 22 al 27 de noviembre, y es posible se susciten vientos como parte del frente frío de temporada.
Así lo dio a conocer, añadiendo que, como parte de la estación otoñal, seguirán los días de frescos a fríos, con algunas sensaciones cálidas si se está en zonas soleadas.
“Debemos seguir cuidándonos de los cambios de temperatura, ya que es temporada de alergias, cuadros gripales y resfriados, así que la recomendación es tomar medidas preventivas para evitar enfermedades propias de otoño-invierno”, advirtió el director de Protección Civil.

En la zona urbana
Mencionó que las temperaturas máximas para la zona urbana de la región estarán oscilando entre los 25 y 20 grados centígrados, con mínimas entre los 10 y 13°C, siendo que martes y domingo estará parcialmente nublado, el resto de la semana se prevén días soleados.
Respecto a la zona de Francisco Zarco, apuntó que el termómetro meteorológico marca máximas de 24 grados Celsius y mínimas de 5°C, mientras que para el valle de Ojos Negros serán de 22°C y 4°C, respectivamente. 

 
Pronóstico extendido zona urbana
Día    Máx.    Mín.

Martes    20°C    10°C parcialmente nublado
Miércoles    21°C    13°C soleado 
Jueves    25°C    13°C soleado
Viernes    24°C    13°C soleado 
Sábado    23°C    13°C soleado 
Domingo    20°C    12°C parcialmente nublado

 

 

...