Principal

Reiteran abonar en las Tandas para el Bienestar

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Delegación Regional de Programas para el Desarrollo, reiteró a los beneficiarios de la primera entrega del esquema Tandas para el Bienestar, a reembolsar los recursos en tiempo y forma, lo que les dará la oportunidad de aplicar a más préstamos. 
Ezequiel Gutiérrez Heredia, director de la dependencia en el municipio, informó que aquellas personas que cubran la totalidad del monto -6 mil pesos- y tengan interés de un segundo recurso –de 10 mil pesos-, deberán acudir a las oficinas de Bienestar federal.
Además de señalar que en dichas instalaciones podrán presentar sus datos, los ciudadanos que recibieron su segunda tanda en el mes de octubre de 2022, podrán iniciar su pago a mediados de diciembre.
El funcionario mencionó que aún existen deudores de segundas tandas obtenidas en diciembre de 2021, quienes aún pueden acceder a una tercera, si la saldan a la brevedad posible.

Pagos en Telecomm
Los pagos deben efectuarse en las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) ubicadas en la calle Luis Barrera y/o Guaycuras, número 680, en Lázaro Cárdenas -Valle de La Trinidad-, dentro de la delegación municipal.
También en la calle E y Tercera, de Real del Castillo (Ojos Negros), a un lado de la delegación municipal; calle Primera y avenida Hidalgo, número 496, de El Sauzal de Rodríguez; y calle Floresta, de la colonia Obrera, a un lado de Sindicatura Municipal.
Otra sucursal se localiza en la carretera Transpeninsular, número 6500 A, del ex ejido Chapultepec, en el lobby del primer piso de la Casa Municipal de Ensenada; y carretera Transpeninsular, número 417, en Maneadero, cerca del Mercado María Luisa.
Por último, en las oficinas de Telecomunicaciones que se localizan en la avenida 16 de septiembre, de la delegación San Vicente; y en calle Del Arroyo, colonia Vista al Mar, en Isla de Cedros.

 

 

...

Galería de fotos