Principal

Invitan a donar juguetes para niños del Valle de Guadalupe

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con la finalidad de llevar alegría en Navidad a la niñez de escasos recursos, la ciudadana Yadira Olivares Cisneros invitó a la comunidad a participar en una colecta de juguetes que se realiza en el Valle de Guadalupe.
La organizadora de la campaña informó que será el tercer año consecutivo que se reunirán donativos para infantes que residen en el sector norte del municipio, que por distintas situaciones y condiciones de vulnerabilidad no tendrán algún regalo en su hogar.
Consideró que dicha zona puede ser conocida como un destino internacional para el vino y el turismo, pero detrás de estas industrias hay numerosas familias con menores que requieren apoyo. 
“El año pasado nos propusimos un modesto objetivo de 200 juguetes para 200 niños, y lo superamos con 480 niños felices y sonrientes el día de Navidad”, expuso la residente de la delegación Francisco Zarco desde hace 37 años. 
Olivares Cisneros mencionó que los últimos años con la pandemia han sido muy duros para muchas familias, entre cierres, cambios, pérdidas de trabajo y enfermedades, por lo que la necesidad de llevar alegría a la festividad es más necesaria.
Las personas interesadas en ayudar, podrán donar juguetes nuevos o en excelente estado, así como con aportaciones económicas, de las cuales se exhibirán recibos, así como evidencia de su entrega programada para el 25 de diciembre. 

Aquí los reciben
Dichos apoyos serán recibidos hasta el próximo 23 de diciembre en Accesorios Yayi´s, que se localiza en la calle Principal de la delegación, junto a Abarrotes La Chica, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, mientras que de sábado y domingo, de 7:00 a 22:00 horas.  
Para los residentes de la zona urbana de Ensenada, en caso de que se reúna una cantidad considerable de obsequios, la organizadora mencionó que podrá acudir a recogerlos; para mayor información, comunicarse al número telefónico (646) 2948238.

 

...