Principal

Atrae a expertos el Summit BHR 2022

Celebró ayer su reunión anual con pláticas de especialistas y análisis de datos locales y nacionales e intercambio de experiencias
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:53

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Conferencias con especialistas y líderes de opinión, así como análisis de datos locales y nacionales, formarán parte de la agenda del Summit BHR México 2022, que este año tendrá por sede el puerto de Ensenada. 
El encuentro, promovido por la empresa Burciaga Consultores, S.C., dirigida por Jaime Burciaga Miker, se lleva a cabo del 23 al 27 de noviembre, y destaca por el intercambio de experiencias con la finalidad de construir el futuro de la firma. 
De acuerdo al programa organizado por BHR México-Sede Ensenada, se contará con la participación de Claudio X González, quien brindará la conferencia “La urgencia nacional y qué hacer al respecto”.
Le seguirá Tulio Alberto de Nova Ferreira, con “El nuevo orden mundial: tasas de interés. Expectativas inciertas”; luego, Adolfo Solís Farías, con “Argumentos para dejar sin efecto los créditos fiscales y visión de fiscalización 2023”.
También José Ramos con “Certidumbre Fiscal. Servicio y Marketing”; Pablo Rodríguez, con “Soluciones de capital humano”; Kurt Honold, con “Inversión y Desarrollo en BC”; Mauricio Reyna, con “Norma General Antiabuso”; y José Monreal, con “Reducción de Multas”. Conferencias con especialistas y líderes de opinión, así como análisis de datos locales y nacionales, formarán parte de la agenda del Summit BHR México 2022, que este año tendrá por sede el puerto de Ensenada. 
El encuentro organizado por la empresa Burciaga Consultores, S.C., dirigida por Jaime Burciaga Miker, se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre, y destaca por el intercambio de experiencias con la finalidad de construir el futuro de la firma. 
De acuerdo al programa presentado por BHR México-Sede Ensenada, se contará con la participación de Claudio X González, quien brindará la conferencia “La urgencia nacional y qué hacer al respecto”.
Le seguirá Tulio Alberto de Nova Ferreira, con “El nuevo orden mundial: tasas de interés. Expectativas inciertas”; luego, Adolfo Solís Farías, con “Argumentos para dejar sin efecto los créditos fiscales y visión de fiscalización 2023”.
También José Ramos con “Certidumbre Fiscal. Servicio y Marketing”; Pablo Rodríguez, con “Soluciones de capital humano”; Kurt Honold, con “Inversión y Desarrollo en BC”; Mauricio Reyna, con “Norma General Antiabuso”; y José Monreal, con “Reducción de Multas”. 

Destacan encuentro para los negocios 
Carlos Brito, socio director BHR México, subrayó la importancia del encuentro para generar ideas que serán llevadas a las diferentes oficinas a nivel nacional con el objetivo de generar rentabilidad y retorno de inversión. 
Trataremos de visualizar dónde están las áreas de oportunidad y los riesgos, prosiguió, además de centrarse en las necesidades de los clientes.
“Necesitamos más analistas, más investigadores, más personas que creen ideas. Nuestro negocio es vender ideas y vender confianza. Aquí venimos a pensar”, alentó.
Brito agradeció la invitación de la Sede Ensenada y la asistencia de las oficinas a nivel nacional, además de presentar a los nuevos socios de las oficinas de Querétaro y Chihuahua: Sebastián Colio, Silvia Matus de la Cruz, Héctor Olguín, José de Jesús Barrera, Alejandro Félix y Luis Enrique Trujillo.

 

...