Principal

Planean futuro de BHR en Sede Ensenada

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:10

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net Ensenada, B. C.

Con el objetivo de generar negocios, alentar a la modernización y compartir estrategias para salir adelante ante los diferentes riesgos, comenzó el primer día de actividades en el puerto de Ensenada del Summit BHR México 2022.


Jaime Burciaga Miker, director de la Sede Ensenada y de Burciaga Consultores, S.C., despacho  anfitrión del encuentro, resaltó la asistencia de las y los socios provenientes de las diferentes oficinas en el país, de la reconocida firma que reúne contadores públicos certificados, abogados y consultores con presencia nacional e internacional. 


“Para compartir experiencias profesionales que ayuden a mejorar, a construir el futuro de la firma. Seguir siendo un referente en el mercado como una de las firmas más prestigiosas del país”, expresó durante su mensaje de bienvenida. 


Burciaga Miker recordó que hace un año realizaron el encuentro en Campeche, y tras ese periodo han pasado por una etapa de aprendizaje y desarrollo. 


“Estamos convencidos de que en la firma BHR tenemos una base, un sustento, una estructura y el resto de la edificación nos corresponde a cada uno en las sedes que tenemos. Creo que la fortaleza de BHR somos cada uno de nosotros: las experiencias que aportan a esta importante firma, y que nos fortalece para poder ofrecer los servicios profesionales que demanda el mercado”, afirmó. 

 

Áreas de oportunidad
El contador público certificado destacó que, en la oficina local, laboran 12 personas, quienes hacen mancuerna con un área jurídica de 8 abogados, para llevar a cabo la parte de la defensa, principalmente en el aspecto fiscal. 


También que se han especializado en el sector vitivinícola, al ser característico de la región, al igual que el sector gasolinero. 
“Eso nos da oportunidad de contar con una visión diferente de lo que podemos sumar con ustedes. Hoy por hoy, Ensenada tiene áreas de oportunidad interesantes, al igual que todo Baja California”, puntualizó.

 

...