Principal

Invita El Vigía a reportar personas para beneficiarlas en Cobijitón 2022

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Para beneficiarles con la entrega de cobijas y chamarras, Periódico El Vigía hace un llamado a la comunidad a reportar a personas o familias en condiciones de vulnerabilidad, como pobreza extrema, mediante la campaña Cobijitón 2022, informó Raquel Esparza. 


La coordinadora de la actividad con el lema “El Vigía te cubre”, dio a conocer que además de convocar a la población a que realice sus donativos, se les pide a que proporcionen los datos para localizar a posibles beneficiarios. 


Indicó que los reportes, con datos precisos sobre ubicación y otros detalles, pueden ser enviados al correo electrónico elvigiaeventos@gmail.com, o comunicándose al teléfono (646) 120-5555 extensiones 1001, 1021, 1022, 1023, 1029, 1035, 1036 y 1093.


Tanto los apoyos en especie, como la información de las personas reportadas, se recibirán hasta el próximo 15 de diciembre; dichos reportes -de preferencia- deben ser entregados antes, con la finalidad de localizar previamente a quienes les entregarían los donativos.   


Esparza recordó que la campaña Cobijitón 2022 es promovida en el marco del 20 aniversario de El Vigía; se recibirán cobijas y chamarras nuevas o en excelente estado, de distintos tamaños o tallas, que serán distribuidas días después de que cierre la convocatoria. 


Pueden ser entregadas en las oficinas del periódico, que se localizan en la avenida Adolfo López Mateos, número 1875 -entre Rayón y Aldama-, del fraccionamiento Granados, de lunes a viernes, de las 08:00 a 17:00 horas.  

 

En la recepción
En el área de recepción está instalado un buzón y una libreta para que las personas puedan dejar anotados los datos de quienes beneficiaría esta campaña impulsada por el Periódico, lo que denota la responsabilidad social que tiene con la comunidad.


Finalmente, agregó que para las empresas, agrupaciones o ciudadanos que pretendan disponer de un número considerable de cobijas y/o chamarras, el medio informativo dispondrá de transporte y personal para acudir a recogerlas. 

 

...