Principal

Concluirá operativo de pago con más de 29 millones de pesos

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con la dispersión de un capital superior a los 29 millones de pesos en este municipio, en los próximos días concluirá el último operativo de pago del año, de pensiones y apoyos de la Delegación Regional de Programas para el Desarrollo.
Ezequiel Gutiérrez Heredia, director regional de la dependencia en Ensenada, informó que se trata de las pensiones de personas con discapacidad (PCD) y adultos mayores (PAM), así como el apoyo a niñas y niños, hijos de madres trabajadoras (Nnhmt).
Mencionó que quienes aún no reciben su Tarjeta para el Bienestar, son atendidos por personal con dicha modalidad de cobro; se espera que pronto tengan el plástico bancario que les permita disponer de su efectivo con más comodidad.
“Confiamos en que próximamente tendremos noticias de oficinas centrales para la repartición de tarjetas del Banco del Bienestar, por lo que pedimos a la población que, estén al pendiente de nuestras redes sociales y de los medios de comunicación”, comentó.
Durante el último bimestre de 2022, ha sido atendida población de Isla de Cedros, Ejido Eréndira, Santo Tomás, Cañón Buenavista -El Zorrillo-, Rodolfo Sánchez Taboada -Maneadero, colonias de la zona urbana de Ensenada, El Sauzal de Rodríguez, La Misión, El Porvenir, Francisco Zarco, Villa de Juárez, Héroes de la Independencia y Valle de la Trinidad.

Sigue el trabajo
“Las labores de la delegación de Bienestar van a continuar, así que, quien tenga alguna duda, puede enviar mensajes al WhatsApp Bienestar -(646) 384 4576-, o a la página de Facebook del Gobierno de México en Ensenada -/GobMXEnsenada”, refirió.
Para finalizar, el funcionario federal agregó que si las personas lo desean, pueden acudir a las instalaciones de Bienestar federal, que se ubican en la calle Primera, entre la Guardia Nacional Carreteras y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 
 

...