Principal

Presenta UABC en formato virtual Feria del Empleo UABC en 2 días

martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la intención de apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados o que aún se encuentran en formación profesional, los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la Feria Virtual del Empleo UABC.
De acuerdo con la información proporcionada por la máxima casa de estudios del Estado, se trata de una actividad que también estará abierta a egresados de otras instituciones de educación superior que deseen encontrar una oportunidad de empleo.
Se indicó que durante los tres días de la Feria del Empleo UABC participarán empresas locales y nacionales que publicarán sus vacantes laborales en áreas de ingeniería, educación, enseñanza de lenguas, medicina, contabilidad y administración de empresas, entre otras. 

Abierta a todos
Los interesados en participar podrán hacerlo desde cualquier lugar en el que se encuentren, sólo necesitarán acceder mediante su computadora, celular o tableta a la página https://feriasdeempleo.com/uabc2022/registro, donde podrán registrarse. 
Finalmente, destacó que la UABC busca el fortalecimiento de la inserción laboral de los egresados, a través de la vinculación con la universidad y su entorno, por lo que cuenta con una bolsa de trabajo permanente, un espacio seguro para la búsqueda de empleo y el reclutamiento de personal altamente preparado en las distintas áreas del conocimiento http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes.

 

...