Principal

Continúa con éxito el Tenorio Pandemiado

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la sátira política que la caracteriza, la puesta en escena “El Tenorio Pandemiado (una obra que te caerá como anillo al dedo)” continúa su temporada 2022 con éxito, a pesar del percance que sufrió el comunicador Gerardo Izquierdo la noche del martes, quien interpretaba al protagonista Don Juan Tenorio en esta ocasión.
De acuerdo con la información proporcionada por la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), quien está a cargo de la puesta en escena, las funciones realizadas el martes y miércoles registraron un teatro lleno, mismo que se espera para las funciones restantes, que concluirán este domingo 06 de noviembre.
El productor de Televisa-Univision Alexandro Cota es quien suple a Gerardo Izquierdo en el papel de Don Juan Tenorio, mientras que el locutor Jano Barbosa interpreta a Don Luis Mejía, en la obra que se presenta en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez. 
La temporada 2022 de “El Tenorio Pandemiado” concluirá este 06 de noviembre, con funciones jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo a las 18:00 horas; los boletos aún pueden adquirirse en Periódico El Vigía hoy y viernes de 8:30 a 16:30 horas, y en las taquillas del teatro a partir de las 15:00 horas.

Sufre accidente
El martes, Gerardo Izquierdo, quien protagonizaba la obra, se tropezó durante los ensayos que se realizaban previo a la función de ese día, lo que le ocasionó una fractura en la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 
Ante la situación y en atención al público que espera la tradicional puesta en escena, la función se llevó a cabo en tiempo y forma, con un ligero cambio de elenco.  

 

...