Principal

Continuará el tránsito regular en carretera Transpeninsular

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que no se prevén próximos cierres intermitentes en las desviaciones viales, habilitadas por los puentes en construcción sobre la carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero. 
Personal de la dependencia federal en la entidad dio a conocer que el pasado martes 1 de noviembre se implementó un operativo temporal de tránsito, con la finalidad de alternar la circulación vehicular mientras se efectuaban labores. 
Datos recabados por El Vigía indican que a la altura de la obra en proceso junto a la colonia Lomas de San Fernando, empleados efectuar trabajos para montar una estructura vial, mientras que agentes municipales coordinaban el paso de vehículos. 
La desviación del lado poniente estuvo temporalmente inhabilitada, mientras que la del costado oriente fue utilizada para que circularan las unidades móviles de cada sentido, de manera intermitente.

A la antigüita
Dichas maniobras y la hora pico, ocasionaron largas filas de carros, por ejemplo, de norte a sur desde la colonia Escritores hasta la entrada del poblado de Maneadero, con un tiempo de espera de aproximadamente 1 hora 40 minutos para pasar la zona. 
Cabe agregar que como consecuencia de la congestión vehicular en el tramo carretero Chapultepec Maneadero, automovilistas retomaron la vía alterna implementada meses anteriores, a través de distintas calles de terracería.

 

...