Principal

Festeja funcionaria estatal en oficina y horario laboral

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net Ensenada, B. C.

En redes sociales se difundió el festejo realizado al mediodía del martes 1 de noviembre por la delegada en Ensenada de la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado (Sibso), Carmen Jiménez García, por cumplir un año en esa dependencia.
En la videograbación se muestra a un mariachi tocando y a la funcionaria bailando con sus compañeros de oficina, mientras los demás empleados y empleadas de la oficina de Bienestar la acompañaban en la celebración.
De acuerdo con diversos testimonios, el bailongo y la partida de pastel se realizaron en las oficinas de Bienestar del Centro de Gobierno del Estado de esta ciudad en horario de trabajo.

En las redes
Asimismo, en las redes sociales se muestran fotografías de la funcionaria y compañeras y compañeros de trabajo compartiendo un pastel alusivo al año de actividades en esa dependencia de Jiménez García.
El Vigía solicitó al secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán su posicionamiento sobre este festejo, sin obtener hasta el cierre de edición una respuesta al respecto.

 

...

Galería de fotos