Principal

Ofrece Canaco taller para todos sus afiliados

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de capacitar a sus afiliados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Ensenada realizará el taller presencial “Protocolo de verificación”, en conjunto con la Procuraduría de Defensa del Consumidor (Profeco), el próximo 7 de diciembre, en las instalaciones del organismo empresarial.
Lo anterior, fue informado este martes por Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Canaco Ensenada, y añadió que este taller lo impartirá Oscar Zárate Chávez, director de zona oficina de Defensa del Consumidor en Baja California.
“El objetivo es que los comerciantes generen mayor confianza en sus clientes, al obtener el Distintivo Sello Amarillo de la Profeco en sus dispositivos de medición, al garantizar kilos de a kilo y litros de a litro”, destacó. 

Sello Amarillo
El líder de la Canaco Ensenada explicó que el Sello Amarillo de la Profeco es una campaña de verificación de instrumentos de medición en comercios con el objetivo de cuidar el bolsillo de los consumidores, garantizando kilos enteros, y litros completos.
“Es importante el Sello Amarillo porque si un negocio no cuenta con este distintivo significa que no despacha litros completos o kilos completos, de manera que es un distintivo que permite a los ciudadanos hacer una compra razonada”, detalló.
El Dr. Octavio de la Torre extendió la invitación a la comunidad empresarial y social a tramitar tu Sello Amarillo y recibir la visita de los verificadores de la Profeco para la calibración de sus instrumentos. 
Los interesados deben enviar sus datos antes del 4 de diciembre a atencion@canacoensenada.com.mx, para asistir al taller de este 7 de diciembre, de 9:30 a 11:00 horas, en las instalaciones de la Canaco Ensenada.

 
 

...