Principal

Piden colaborar para el cuarto desfile de luces de Maneadero

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con donaciones en especie y/o económicas que serán entregadas a la población, está abierta la convocatoria para participar en el cuarto desfile de las luces de la delegación Maneadero, Gabriela Kennedy Espinoza. 


La organizadora del evento ciudadano y sin fines de lucro, indicó que el espectáculo público con motivo de la temporada navideña, está programado para el domingo 18 de diciembre, a las 18:00 horas, en las calles de dicho poblado. 


Indicó que para llevarles alegría a los habitantes, se requieren participantes que desfilen con vehículos o comparsas alusivas a la festividad, pero sobre todo apoyos para ser regalados a la asistencia.    


En los años 2018, 2019 y 2021, a excepción del 2020 por motivos de la pandemia, se llevaron a cabo los respectivos desfiles con las aportaciones y participación de empresas, agrupaciones, así como familias de la zona. 


La residente de Maneadero dijo que lo anterior surgió por una inquietud personal, de acercarle a la comunidad un evento que representa “un regalo para los demás, sin esperar algo a cambio, que alumbre sus corazones”.  


De manera inesperada fueron sumándose varias personas con sus vehículos adornados con luces, para el disfrute de numerosos espectadores, lo que se ha incrementado paulatinamente con los años. 


Mencionó que para este año se prevé que desfilen vehículos de todo tipo decorados con el espíritu navideño, lo que incluye carros antiguos conocidos como “oldies”, así como caballos y otras comparsas que a su vez contribuyen con donaciones.  

 

Festival al final
Kennedy Espinoza agregó que como parte de la convocatoria, para el evento posterior al recorrido podrán participar personas con números de canto, música y baile alusivos a la época.


Para finalizar, la organizadora indicó que las empresas, agrupaciones, familias o personas interesadas en participar, deberán comunicarse al número telefónico (646) 1992637, o mediante Facebook con la página de Festival Navideño del Valle de Maneadero.

 

 

 

...