Principal

Proyectan desarrollos en zona de “Playitas”

Inicia la consulta pública para el cambio de uso de suelo en esa demarcación, porque se pretende construir viviendas unifamilias y edificios con 120 viviendas
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net Ensenada, B. C.

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) y el Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación (IMIP) realizaron ayer una reunión como parte del proceso de consulta para el cambio de uso de suelo de conservación, condicionado al desarrollo habitacional a habitacional multifamiliar de densidad media en la Zona de Playitas.


Dicha consulta se hace por el proyecto de construcción en ese punto de la ciudad de un fraccionamiento residencial habitacional para desarrollar 37 viviendas unifamiliares y 120 viviendas multifamiliares. Ese desarrollo se haría en el lote de terreno fracción A, B, C y D fracción 2 del terreno con clave catastral ZP-B03.148 de Zona Playitas.


Ayer jueves se realizó una reunión en Palacio Municipal en donde se dio a conocer a los asistentes el proyecto materia de la consulta.
Luego de realizada esta sesión se abrió un periodo de consulta de veinte días, a partir de la presentación del documento, para que la ciudadanía presente sus propuestas y observaciones aplicables al proyecto.


Esto se podrá hacer de manera electrónica en las páginas digitales establecidas en la convocatoria del Copladem o bien de manera física, en las oficinas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Ensenada, B.C. (Copladem), ubicadas en el tercer piso del Palacio Municipal, Carretera Transpeninsular 6500-A, ex Ejido Chapultepec.

...

Galería de fotos