Principal

Invitan a rodada por la “Ruta del Vino”

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades para fomentar el deporte y los hábitos saludables, el sábado 5 de noviembre el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), llevará a cabo la Rodada por la Ruta del Vino de siete kilómetros.
El director de esta dependencia municipal, Víctor González Velázquez, destacó que durante los últimos meses se han estado realizando este tipo rodadas dentro de la zona centro de Ensenada, sin embargo, este mes será en la Delegación El Porvenir, en punto de las 10:00 horas.

Impulsar el deporte 
González Velázquez señaló que se busca impulsar a la comunidad de las delegaciones a hacer deporte, por lo que Inmudere seguirá llevando eventos como este paseo ciclista de siete kilómetros que tendrá como escenario los viñedos, el campo y la tierra.
El responsable de esta dependencia municipal explicó que la salida y meta serán en el Parque Ejidal El Porvenir, y añadió que el paseo es abierto para menores, jóvenes y adultos, sin costo de inscripción. 
Las personas interesadas en participar, deben comunicarse a los teléfonos: 646 177 07 44 y 646 176 44 45 o escribir mensaje en https://www.facebook.com/INMUDERE .

 

...