Principal

Organiza la UABC “Expo Profesiones”

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:08

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de conocer información relevante sobre los 146 programas de licenciatura que se imparten en las diferentes unidades académicas de la casa de estudios, la UABC realizará la Expo Profesiones UABC 2022 en los tres campus universitarios. 
De acuerdo con la información proporcionada por la universidad, la Expo se realizará en tres fechas distintas en cada campus, comenzando en el Campus Tijuana el 7 y 8 de noviembre, en la explanada del Centro Comunitario Estudiantil.
En Mexicali se realizará en la explanada frente al edificio de Vicerrectoría los días 9 y 10 de diciembre; mientras que en Ensenada será el 15 y 16 de noviembre en la explanada del edificio de la Dirección de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, en la unidad Valle Dorado.
Durante la Expo Profesiones 2022, dirigido principalmente a estudiantes que están por egresar del nivel medio superior, se explicará el proceso de admisión a la UABC y se expondrán temas relacionados con la toma de decisiones profesionales.
Asimismo, se abordará la importancia de la conformación del proyecto de vida profesional, de los valores en la formación profesional y la identidad de ser universitario, entre otros. 

146 programas 
La intención es dar a conocer los 146 programas de licenciatura que se imparten en la UABC, que abarcan las áreas de ciencias agrícolas, idiomas, pedagogía, humanidades, ciencias sociales, economía y política, contable administrativa, ingeniería, arquitectura y diseño, ciencias exactas y ciencias naturales.
Cada unidad académica se presentará con su oferta educativa e informará cuáles son los perfiles de ingreso y egreso, el campo laboral en el que se pueden desarrollar como profesionistas, además de testimonios de egresados y estudiantes.

 

 

...