Principal

Realizarán escuelas superiores su tercera jornada de reciclaje

lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades conjuntas con las escuelas de nivel superior, el gobierno municipal, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, llevará a cabo la 3ra. Jornada Albatros Reciclando Ensenada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).
El subdirector Óscar Quiñónez Uribe dijo que será el viernes 11 de noviembre el día de tercera edición, la cual formará parte de la XIV Semana de Seguridad, Salud, Igualdad y Medio Ambiente del ITE.
“Este tercer Punto Verde dentro del Instituto se hace dos veces al año con el objetivo de promover la separación de residuos y su destino adecuado”, apuntó el subdirector de Ecología y Medio Ambiente.
Precisó que los desechos que se estarán recolectando son papel, electrónicos, electrodomésticos, vidrio, metales, latas, cartón, plásticos (de todo tipo), aceite de cocina usado y cajas Tetra Pak, por lo que solicita a la comunidad no llevar residuos orgánicos, ya que éstos no serán recibidos.

Dentro del ite
El funcionario municipal indicó que la Jornada Albatros Reciclando Ensenada será en la fecha señalada, de 9:00 a 14:00 horas dentro del ITE, ubicado en polígono norte, bulevar Tecnológico N°150, ex ejido Chapultepec, a un costado del Cbtis 41.

 
 

...