Principal

Continúan los cierres en carretera Escénica

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:19

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Debido a las condiciones climatológicas fue suspendido el lunes y ayer martes la movilización de carga de gran volumen que se pretendía realizar en los tramos carreteros que van del recinto portuario a la caseta de San Miguel, y de ahí hasta el kilómetro 82 de la autopista Tijuana-Ensenada.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, de lo que había sido anunciado como el cierre nocturno por tres días de dichos sectores carreteros, se espera que de permitirlo las condiciones meteorológicas la noche de este miércoles y madrugada del jueves se podría efectuar ese operativo.
En caso de realizarse dicha movilización de carga se estarían cerrando los dos sentidos de circulación de la autopista de las diez de la noche a las tres a cinco de la mañana del día jueves.

Incertidumbre 
Hasta el momento no se ha informado si en caso de efectuarse el operativo la noche de hoy miércoles y madrugada del jueves, sería el único día en que se suspendería la circulación de la autopista o si se requerirían otros días, y más cierres de la mencionada vialidad.
El equipo y maquinaría a movilizar será instalado en la ampliación de Energía Costa Azul, empresa que actualmente se dedica a la regasificación de gas licuado, y que luego distribuye por gasoductos instalados en la entidad, y que en sus próximas instalaciones recibirá gas natural y procederá a su licuefacción para transportarlo vía marítima a diferentes lugares de México y otros países.

 

...