Principal

Dialoga Marina con 600 estudiantes del Cobach Ensenada

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:15

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

En seguimiento a sus presentaciones públicas para detallar los puntos más relevantes de su Primer Informe de Gobierno, Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió ayer con más de 600 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach BC), Plantel Ensenada.
Como parte de la dinámica, la mandataria estatal escuchó los puntos de vista, inquietudes y necesidades de las juventudes porteñas, con el fin de mejorar las labores al frente de la administración pública de la región. 
En su mensaje, Ávila Olmeda refirió que, entre las acciones en estos 12 meses de trabajo, su gobierno ha entregado más de 378 mil apoyos como útiles escolares, becas y mochilas, por citar algunos ejemplos. 
Lo anterior, para que el alumnado tenga la oportunidad de concluir sus estudios, al ser el conocimiento la mejor herramienta con la que se puede contar para tener más oportunidades. 
También destacó el programa estatal de transporte escolar que todos los días traslada a más de mil 900 estudiantes a sus respectivas escuelas. 

Apuesta a las becas
“Por eso le apostamos a las becas: decirles a ustedes como jóvenes que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y ustedes tienen la gran oportunidad de decidir qué quieren para sus vidas. Podemos convertirnos en lo que queramos convertirnos”, expresó.
Además de brindar consejos a las y los estudiantes de bachillerato, la gobernadora subrayó la importancia de mantener los valores y ser responsable ante las decisiones tomadas, para efectos de alcanzar los sueños, cumplir las metas y tener un impacto positivo en la sociedad.

 

 

...

Galería de fotos