Principal

Festejan 105 años de la Concanaco

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Ensenada celebró aquí parte de la celebración de los 105 años de fundación de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) en el país, cuyo compromiso se centra en el servicio y el fortalecimiento del sector terciario.
En entrevista con el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del organismo en Ensenada, dijo que, en esta conmemoración se dieron cita empresarios de las 32 entidades federativas quienes convivieron y reflexionaron sobre el presente y el futuro del sector de Comercio, Servicios y Turismo.
“Somos un sector que representa más de 60 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México, por lo que fue muy significativa la presencia de los liderazgos de las 257 cámaras confederadas que respaldan a más de 4.5 millones de empresas”, anotó.

AYUDÓ EN IMPULSO
Durante la ceremonia oficial, el presidente de la Concanaco, Héctor Tejada Shaar, agradeció la presencia de presidentes, consejeros y empresarios en este aniversario que, dijo, refleja la fortaleza y perdurabilidad de una representación ética, justa y responsable del sector terciario.
Resaltó que la Concanaco-Servytur cumple 105 años de impulsar el crecimiento económico de México, de proponer medidas sociales que beneficien a todas y todos los mexicanos, y de abonar a la construcción de un mejor país.

 

...