Principal

Grupo Madrugadores de Rosarito cierran actividades del año 2022

viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:47

Redacción/El Vigía
Playas de Rosarito, B. C. 


El Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, A. C., cerró su programa de actividades del año 2022 con su habitual sesión semanal, teniendo como expositor al analista político Francisco Ruiz.
Ruiz Hernández, oriundo de la ciudad de Tijuana y con una trayectoria profesional de casi 15 años, expuso el tema “Lopezobradorismo: de la esperanza a la decepción”, para los integrantes de dicha agrupación e invitados.
Durante su intervención, el también catedrático realizó un recuento sobre la carrera política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haciendo un especial énfasis en su marcado ascenso en 2005: “lo he dicho antes y lo sostengo, el gran impulsor de López Obrador se llama Vicente Fox Quezada. Porque, de no haber sido por su obsesión contra el entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, no se hubiesen dado las condiciones para victimizar al hoy presidente. Fox es el responsable de la debacle política, económica y social que hoy padecemos”.

Vencible en 2030
“Las matemáticas son frías y pragmáticas, pero también son muy honestas. Si analizamos el comportamiento del electorado durante los procesos de 2006, 2012, 2018 y la revocación de mandato podemos observar como 2018 fue un caso atípico y el hoy presidente mantiene un voto duro de 16 millones de mexicanos. Es un hecho que su partido ganará en 2024, pero también es un hecho que en 2030 será vencible”, comentó el expositor.
Para finalizar, el presidente de Grupo Madrugadores de Rosarito, Rosario Castillo, agradeció la presencia del orador, deseó buen fin de año a sus compañeros madrugadores y declaró formalmente clausurado el año de actividades 2022.

 

 

...

Galería de fotos