Principal

Distingue Ayuntamiento a jóvenes comprometidos con la comunidad

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un centenar de jóvenes de entre 17 y 29 años de edad, recibieron este viernes un reconocimiento de parte del alcalde Armando Ayala Robles, por su labor como prestadores de servicio social comunitario, servicio social profesional y prácticas profesionales.
En su mensaje, el primer edil los felicitó por tomar la opción y la oportunidad de realizar esos trámites escolares dentro de la Casa Municipal, ya que es una forma de servir a Ensenada, a las y los ciudadanos.
“Gracias por compartir con nosotros esta inquietud y el gusto de formarse, aprender y desarrollar habilidades, pero sobre todo por su decisión de adquirir experiencia para su currículum”, expresó.
Ayala Robles enfatizó en que dentro de su gabinete hay personal joven con talento como la directora de Imjuvens, Ana Lucía Salas Galaviz y la coordinadora general de Gabinete, Norma Elvia Martínez Santos, ambas preocupadas por atender las juventudes, pero al mismo tiempo de crecer, aprender y triunfar.
Asimismo, felicitó a María Montserrat Cortez Ambriz, egresada de la Licenciatura en Contaduría de la UABC, quien culminó su servicio social profesional dentro del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).
Posteriormente, la coordinadora general de Gabinete en el Ayuntamiento afirmó que el presidente Armando Ayala es un gran aliado de las juventudes, ya que en su experiencia como funcionaria ha recibido la confianza de ocupar este cargo a sus 25 años.
Subrayó que la capacidad de la juventud es indispensable, por lo que nunca deben sentirse minimizados por las personas adultas, ya que todos y todas tienen la capacidad, los ideales y el talento que pueden hacer valer ante cualquier labor o emprendimiento.
Por su parte, Ana Lucía Salas dijo que la paramunicipal a su cargo, tiene como objetivo contribuir en la capacidad y desarrollo de las y los jóvenes y, por ende, promover su mejoramiento social y relacionar al estudiantado con ámbitos relacionados a sus carreras.

Agradecimiento
“Estamos agradecidos enormemente con su labor durante el periodo que les corresponde dentro de las dependencias municipales asignadas. Felicidades a quienes hoy concluyen el servicio o las prácticas y bienvenidos a quienes hoy se integran al equipo municipal”, expresó.
La entrega de reconocimientos tuvo participación también de Sergio Ayala Laveaga, regidor presidente de la Comisión del Deporte; María Monserrat Cortez, joven representante de los prestadores de servicio y prácticas profesionales; Teresita Zepeda Montes, regidora presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas, entre otros funcionarios del Ayuntamiento de Ensenada.

 

 

...

Galería de fotos