Principal

Presentarán ‘Cartas a un facho’ en Biblioteca Pública Modelo

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


“Cartas a un facho”, es el título del nuevo libro del escritor Ramiro Padilla Atondo, y será presentado en la Biblioteca Pública Modelo, Alfredo Cañas Mendoza, el próximo viernes 9 de diciembre.
La cita es a las 5:00 de la tarde en el recinto donde el autor hablará sobre los dilemas, injurias, conjuras, mentiras, sabotajes que tanto la derecha y la ultraderecha mexicana, desglosan en estos tiempos contra la vida política y pública actual del país.
Invita el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, mediante la Coordinación de Editorial  y Literatura, a cargo de Joel Rodríguez Islas.
Ramiro Padilla Atondo, es nativo de Ensenada, Baja California. Ha escrito los libros de cuentos “A tres pasos de la línea” (traducido al inglés), “Esperando la muerte”, “Cuentos de la sociedad”, “Playboy para adolescentes imberbes”, “Maradot” (llevado al teatro) y “José Tlalli”.
En ensayo ha escrito, “Poder sociedad e imagen”, “La verdad fraccionada”, “Lectura y contra lectura”, “México para extranjeros”, “Ensayos literarios del fin del mundo”, “Pequeño chairo ilustrado” y “Cartas a un facho”. 
Ha escrito ensayo literario para el suplemento cultural “Palabra” de “El Vigía”, la revista “La Piraña” y “Revista Anestesia”. 
En el género de columna de opinión, ha colaborado con “Sin Embargo”, “SDP Noticias”, “Regeneración” y “Polemon”.

En las redes
Colabora en el portal de YouTube “Sin Censura” así como de temas literarios en el canal “Al Aire” con Miguel Martín.
La entrada a esta presentación de su libro será gratuita.
Las instalaciones bibliotecarias están ubicadas en la calle Huerta y bulevar Zertuche, sin número, de la colonia Vista Hermosa. 
Para mayor información es necesario comunicarse al teléfono 646 977 0107.

 

...