Principal

Entrega IEnova becas en Cetys

viernes, 4 de marzo de 2022 · 01:40

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Apoyar la educación para incidir en el progreso de la comunidad, del Estado es uno de los objetivos de Cetys Universidad y Fundación IEnova, por lo que se realizó la decimotercera Ceremonia de Entrega de Becas. El evento se llevó a cabo, una vez más, en modalidad mixta, es decir, de manera presencial y virtual.

Con una aportación de más de 800 mil pesos durante el ciclo escolar 2021/2022, Fundación IEnova busca impulsar la excelencia educativa de veinte estudiantes de las diferentes licenciaturas e ingenierías que ofrece Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.

Asimismo, dos estudiantes más recibieron el respaldo de ambas instituciones para cursar sus

estudios becados al 100 por ciento. Fernanda Jazmín Hernández Bañaga, estudiante la Licenciatura en Negocios Internacionales, fue una de las beneficiadas de la beca generacional que otorga el 100 por ciento, quien externó su gratitud a Fundación IEnova y Cetys por el apoyo brindado para dar continuidad a sus estudios y a su proyecto de vida académico.

“En nombre de todos mis compañeros, quiero destacar que con este acto no sólo nos brindan un porcentaje de beca, sino una esperanza, nos permiten volar alto y alcanzar cada uno de nuestros sueños, gracias por la confianza depositada en nosotros”.

Orgullosos de suma esfuerzos
Diego Franco Calvillo, gerente de Fundación IEnova, destacó en su mensaje “el orgullo de sumar esfuerzos con Cetys y contribuir con un mejor futuro para el país al impulsar el gran talento de los jóvenes mexicanos”.

Por su parte, Mario López, gerente de Asuntos Externos de Sempra Infraestructura, señaló que “para Fundación IEnova, la educación es un pilar clave que permite impulsar a la juventud con todas las herramientas necesarias para un desempeño profesional que, sin duda, será sinónimo de desarrollo para México”.

 

...

Comentarios