Principal

Terminará la Cespe hoy pavimentación

La reparación de la avenida Pedro Loyola se vio demora por las lluvias de hace dos semanas y la falta temporal de materiales en la ciudad
miércoles, 20 de abril de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Para la tarde de este miércoles se ha calculado que serán concluidas las labores de reparación realizadas sobre la avenida Pedro Loyola y paseo De la Playa, en la colonia Punta Banda III.

En una visita realizada ayer en el área, El Vigía constató que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) efectuaba trabajos para colocar y compactar una mezcla de asfalto.

Según datos recabados en el sitio, se prevé que alrededor de las 12:00 horas de hoy terminarán las últimas diligencias de dicha obra, para posteriormente reanudarse la circulación vehicular.

Como se dio a conocer con anterioridad, la rehabilitación de dicho sitio se debe a daños producidos en la superficie de rodamiento, así como un socavón, por la ruptura del emisor de aguas residuales que conduce a la planta de tratamiento El Naranjo.

Falta de material
A raíz del incidente registrado en la madrugada del pasado 27 de marzo, autoridades de la paraestatal y del gobierno de Ensenada cerraron el tramo de la avenida Pedro Loyola, entre la calle Granito y Paseo De la Playa.

Los trabajos de reparación inicialmente se estimaron para ser realizados en un lapso de aproximadamente dos semanas, sin embargo, en –al menos- el primer día hubo se suscitaron lluvias, y luego no había disponibilidad del material.

 

...

Galería de fotos