Principal

Remozan el parque de colonia Libertad

Embotelladora del Fuerte hace donativo para instalar juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, mesas y bancas para que convivan las familias de los asistentes
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:26

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con la aportación de la compañía Embotelladora del Fuerte fue remozado el parque público de la colonia Libertad, se instalaron juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, mesas y bancas para la convivencia familiar.
Raúl Castañeda, representante de dicha empresa, informó que este es el cuarto parque en que se realiza este tipo de colaboración en el municipio de Ensenada, dos en Maneadero y dos en la ciudad, con recursos totales por 4.5 millones de pesos.
Agregó que en Baja California se han equipado y remozado treinta parques públicos y en los próximos días se hará lo mismo en tres parques más y en Ensenada se beneficiará a otra colonia popular más para fines del presente año.
Explicó que estas acciones forman parte de un programade la empresa que se realiza en colaboración con las instancias gubernamentales para fomentar la activación física, la práctica del deporte, la sana recreación y la convivencia familiar.
En la ceremonia de reapertura del mencionado parque el alcalde Armando Ayala Robles, agradeció el apoyo de la Embotelladora del Fuerte, no sólo por las acciones realizadas en el mejoramiento de los parques públicos, sino también porque durante la pandemia hizo importantes aportaciones en apoyo de los grupos vulnerables del municipio.
Asimismo, anunció que antes de que concluya el año, la empresa donará recursos para la rehabilitación de un quinto parque, ubicado en la colonia 17 de abril, con lo que se solventará la petición efectuada por sus residentes al respecto. 

Reconocimiento estatal
La directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE), Lourdes Cáñez Martínez, en nombre de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, se sumó al reconocimiento a Embotelladora del Fuerte.
Aseguró que esta empresa socialmente responsable, coadyuva en las acciones emprendidas a nivel estatal y municipal para la promoción del deporte, la activación física y el sano esparcimiento familiar.
La directora del DIF Municipal, Oralia Tinoco, anunció un donativo de 150 mil litros de diversas bebidas por parte de la Embotelladora del Fuerte, las que se distribuirán en las comunidades más vulnerables del municipio.


 

...

Galería de fotos