Principal

Interrumpirá Cespe suministro de agua

Debe realizar diversos trabajos con motivo de la modernización de la carretera Transpeninsular en el “tramo de la muerte”, en acueducto Maneadero y el pozo R4
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B.C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) informa que, como parte de los trabajos de modernización de la carretera en la zona conocida como ‘el tramo de la muerte’, personal del organismo realizará labores en el acueducto Maneadero, por lo que se hace necesaria la suspensión en el suministro de agua con afectación en la zona sur de la ciudad.


El director de la paraestatal, Jaime Alcocer Tello, explicó que lo anterior obedece a la solicitud de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) debido a disposiciones que interfieren en el correcto desarrollo de los trabajos que ejecutan en dicha obra.


Por lo anterior, es necesaria la reparación en un tramo del acueducto, así como el cambio de un codo de acero en la descarga del Pozo 4R de la colonia Lomas de San Fernando.
Las labores que realizará personal de Cespe están programadas para el martes 24 del presente mes iniciando a las 08:00 horas, estimando que queden concluidas el mismo martes por la tarde a fin de procurar, en la medida de lo posible, la menor afectación a nuestros usuarios.

Colonias afectadas
A continuación, las colonias que se verán afectadas por la suspensión temporal en el servicio de agua:  
Lomas de San Fernando, Pórticos del Mar, Aeropuerto, Escritores, Villas del Mar, Real de San Fernando, San Borja Residencial, Villas 1, 2 y 3, Ruiz Cortines, Praderas del Ciprés, Zona de El Naranjo, Vista Hermosa (GEO), Juan Diego Residencial, fracc, Quetzal, Valle Dorado, Villa Colonial, Punta Banda, Los Lagos, Playa Hermosa, Acapulco, Carlos Pacheco, fracc. Nueva Ensenada, Playa Ensenada, Bahía de Ensenada, Granados  y Zona Centro (Arroyo Ensenada hacia ave. Reforma y del blvd. Costero a la calle Sexta).

 

 
 

...