Principal

Cumple el Rey Sol 75 años de historia

El arquitecto Jean-Loup Bitterlin, director de grupo, y su esposa Natalia Vidales de Bitterlin, informaron que la cena de rigurosa etiqueta está contemplada para el 20 de mayo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 01:03

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motive del 75 aniversario de fundación del Restaurante Rey Sol, uno de los sitios más emblemáticos del puerto, será organizada una cena de gala en la que los fondos recaudados serán destinados la Casa Hogar del Anciano de Ensenada. 
El arquitecto Jean-Loup Bitterlin, director de Grupo El Rey Sol, y su esposa Natalia Vidales de Bitterlin, informaron a El Vigía que la cena de rigurosa etiqueta está contemplada para las 19:00 horas del próximo 20 de mayo, en la espectacular Casa de los Siete Patios. 
La cuota de recuperación será de 3 mil pesos por persona, para un evento en el que se contará con la participación de los chefs invitados Juantxo Sánchez, Diego Hernández y Rebeca Ojeda, mientras que en la mixología estará a cargo Andrea Íñiguez. 
Para las reservaciones, las personas interesadas en formar parte de este evento histórico y ayudar a una causa altruista, podrán realizar sus reservaciones al número telefónico (646) 1979424
Jean-Loup Bitterlin reiteró la invitación al público, pues la cena de etiqueta está pensada para brindarle una experiencia a las y los asistentes. 
“Habrá entremeses nuevos y se le dará entrada a chefs jóvenes, quienes prepararán platillos diferentes a los vistos en El Rey Sol. Contaremos con una sección de mixología para las bebidas de moda. La cena será de varios tiempos y habrá música francesa”, resaltó sobre el trabajo que están contemplado los diversos coordinadores. 

DIVERSAS ACTIVIDADES
La también gerente general de la casa, Natalia Vidales, resaltó que la cena de gala es la actividad más importante de la celebración, así como de eventos organizados, para este año, donde también contemplan pláticas de historia, conciertos y conferencias. 
“Será a beneficio del asilo de ancianos de Ensenada. Habrá toda una serie de atractivos el día de la cena”, resaltó. 
Agregó que, en el caso de la música, en la Casa de los Siete Patios acudirán una acordeonista, una violinista y una saxofonista, según adelantó sobre los preparativos. 

 

...