Principal

Acuda a Expoferia de fin de cursos del PT

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un grupo de 350 alumnos asistentes a talleres y oficios impartidos por el Partido del Trabajo (PT), presentarán los resultados obtenidos mediante una Expoferia de Fin de Cursos que se llevará a cabo el próximo fin de semana. 
Conforme los datos, las y los alumnos tomaron más de 20 programas impulsados por la diputada local Claudia Agatón Muñiz y el legislador federal Armando Reyes Ledesma, en el periodo de actividades 2022-1. 
El encuentro está programado para el próximo sábado 25 de junio, en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, a partir de las 10:00 horas, donde el público tendrá la oportunidad de apreciar la variedad de artículos creados en este último periodo de aprendizaje, o las distintas habilidades aprendidas. 
“Habrá exposición y venta de productos, así como números artísticos e inscripciones para el ciclo escolar 2022-2”, resaltaron los organizadores. 

A la venta
De esta forma, las y los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir productos de chocolatería y bombonería; bisutería; piñatas; decoración de pasteles; arreglos frutales; manualidades y flores gigantes; y trabajos de repostería. 
Le seguirán pintura textil y pirograbado; pintura al óleo; danza árabe (juvenil y adultos mayores); decoración con globos y elaboración de velas aromáticas; muestra de guitarra; prácticas de clases de belleza, colocación de uñas acrílicas, maquillaje de fantasía, automaquillaje y cuidado de la piel.
Por último, masaje relajante, desarrollo personal, barbería, inglés presencial e inglés virtual. 


 

...

Galería de fotos