Principal

Continúan jornadas nocturnas para la limpieza en la ciudad

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B.C.

Entre las acciones impulsadas para mejorar la imagen del municipio, el gobierno de Ensenada realiza jornadas nocturnas de remozamiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, dio a conocer que las cuadrillas realizaron el lavado y desinfección en 6 mil metros cuadrados de banquetas ubicadas en la zona turística.
Detalló que con apoyo de equipo especial para lavar con agua a presión, se desarrollaron labores sobre la calle Primera entre Ryerson y Castillo, tramo con gran afluencia de personas, tanto población local como turistas.
“Estamos reforzando acciones, pues todas las dependencias debemos colaborar en la reactivación económica post pandemia, especialmente ante el inicio del verano, temporada de gran afluencia de visitantes que aportan al desarrollo económico del municipio”, apuntó.
Resaltó que, con apoyo de la barredora mecánica se limpiaron 2.8 kilómetros lineales de calles, específicamente, la calle Novena entre Riveroll y Reforma, y el bulevar Costero entre Gastélum y De las Brisas.

Buena imagen
“Mantener limpios parques, camellones, nodos, vialidades y banquetas, forma parte de nuestra responsabilidad con la ciudadanía. Además, es fundamental para dar una buena imagen a quienes nos eligen como destino turístico”, recalcó.
Francisco González agregó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con los servicios públicos, vía mensaje de texto o voz, mismos que se canalizan al departamento correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible.

 

 

...

Galería de fotos