Principal

Preparan las asambleas internas del partido Morena: Malú Ostos

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B.C.

Luego de que fue aprobada la convocatoria nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “ya estamos trabajando en Baja California para renovar los órganos internos del partido, a excepción de la presidencia y la secretaría general, ya que así lo marcan los estatutos”, dijo Malú Ostos Aquiles, secretaria general de Morena en la entidad.
La dirigente expresó que seguirán aplicando en su partido los principios de Morena, de lograr un cambio verdadero, garantizando a las y los habitantes una vida digna, donde todos cuenten con lo indispensable que les permita estar mejor, por lo que seguirá a través del partido apoyando a la comunidad en general.
En mi calidad de secretaria general de Morena en Baja California aprovecho para hacerles el exhorto a cada uno de ustedes de sumarnos al proyecto de trabajo que realiza nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en torno a la cuarta transformación que vive el país y que está cambiando la vida de las y los mexicanos.
Quiero reiterarles a las y los militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad y en el país, que estamos más fortalecidos que nunca.
Vamos a seguir trabajando para  garantizarles a las y los habitantes sus derechos plenos, que gocen de  justicia, vivan sin temor y no haya exclusiones ni privilegios como existían en el pasado.
Es importante, enfatizó Malú Ostos, que militantes  y simpatizantes del partido no sólo sean observadores del escenario político y social, sino que se involucren y participen en estas asambleas que llevarán a cabo.

No a advenedizos
Pero aseguró la dirigente de Morena que no van permitir confrontaciones, ni divisiones, y tampoco el arribo de hombres y mujeres advenedizos al partido, impuestos o chapulines, sólo estarán los que tengan el propósito de seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación.
Seguiremos trabajando prepándonos para las elecciones del 2024, por lo que llevaremos a cabo nuestras asambleas en los 300 distritos electorales federales del país para poder elegir a las y los congresistas estatales, rumbo al Congreso Nacional de Morena, concluyó Ostos Aquiles.    

 
 

...