Principal

Exhiben el discurso hecho por egresado

sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En su discurso de 23 minutos, el egresado de la carrera de Piscología de la UABC acusado de emitir un discurso de odio, utilizó términos como “bajo el cobijo de Dios nuestro Señor”, defendió el “lema universitario original”, y consideró que con el derecho al aborto “se está promoviendo una auténtica cultura de la muerte”.
Activistas proporcionaron una copia a El Vigía, además de que circuló en redes sociales, luego de que el joven lo leyera en el acto académico del pasado 27 de junio, en el Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”, con motivo de la Generación XXIX de la carrera de Psicología. 
“Vemos como se está elevando a rango de ley el supuesto derecho a eliminar seres humanos que todavía se encuentran en proceso de gestación en el vientre materno, es decir, se está promoviendo una auténtica cultura de la muerte”, mencionó en su lectura, quien también fuera distinguido con la puntuación más alta de su carrera. 
De la familia, señaló que en la actualidad se “están replanteando nuevos modelos de convivencia”, que en su punto de vista “atenta contra el derecho y la responsabilidad específica que tienen los padres en la educación y la formación de sus hijos”. 
También que se están “introduciendo nuevos conceptos como el de género y la ilusión de elegirlo o de cambiar el que ya se tiene, atentando contra las ciencias naturales”.

Solicitud controversial
Más adelante, invitó a la UABC a “erradicar toda acción o concepto que corrompa (y) atente contra la persona y su dignidad”, y señaló abiertamente al Programa de Equidad de Género y de Promise de la FCAyS.
Incluso señaló al Instituto de Investigaciones Culturales-Museo, en Mexicali, de promover eventos dirigidos a la niñez, en la que participaron Drag Queens.
“Hombres disfrazados de mujeres con vestimenta y rasgos exóticos y exagerados. Por otro lado se realizó una plática sobre la visibilidad de la niñez trans, donde como su nombre lo indica, se promueve la hormonización y las mutilaciones genitales a través de cirugías en niños, utilizando el nombre de la UABC para lucrar, inducir y adoctrinar a la niñez bajacaliforniana”, según afirmó.
Además, citó al doctor Pablo Muñoz Iturrieta para señalar que la equidad de género “es un instrumento utilizado por el feminismo radical” y que supuestamente no tiene nada que ver con la “tolerancia, derechos, inclusión, diversidad (o) igualdad sustantiva”.
De acuerdo al joven egresado, la equidad de género sería una “guarida de la pedofilia, pederastia, prostitución, trata de blancas, drogadicción” y que “los criminales se amparan bajo este término”.

 
 

...