Principal

Inician estudios 3 mil 600 estudiantes en la división de Lenguas Extranjeras

jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 3 mil 600 estudiantes de la División de Lenguas Extranjeras de Uniser A. C. regresaron a clases presenciales, luego de estar fuera de las aulas por más de dos años a causa de la pandemia por Covid-19.
De acuerdo con la información proporcionada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), las estadísticas del Sistema de Control Escolar indican que mil 412 alumnos pertenecen a la sede de Mexicali, mil 459 a la de Tijuana, 446 a Ensenada y 315 a Tecate.
Durante el ciclo escolar 2022-2, los estudiantes cursarán programas de alemán, chino, mandarín, coreano, español para extranjeros, lengua de señas mexicana, francés, italiano, inglés, japonés y ruso.
Además, se tendrán cursos especiales, como conversación en inglés, comprensión de lectura y escritura del idioma inglés con fines de acreditación y curso preparatorio para examen Toefl, así como las clases de inglés y francés para niños y adolescentes. 

Coreano en Mexicali
Por primera vez, se informó, se imparte un curso de coreano en la sede Mexicali en la modalidad en línea, que fue bien aceptado por la comunidad estudiantil, ya que se cuenta con un grupo de 31 alumnos. 
Los interesados en ingresar a algún curso de lenguas extranjeras, pueden consultar las próximas convocatorias en la página web https://www.uniserac.com.mx . 

 

...

Galería de fotos