Principal

Impartirán segundo curso gratuito para creación de flores artesanales

viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante la importante cantidad de solicitudes presentadas por personas de diferentes edades, se ofrecerá un segundo curso gratuito de elaboración de flores artesanales de foamy en la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”.
Iniciará el 22 de agosto de este año y concluirá el 22 de octubre del mismo año, de las 3:00 a las 5:00 de la tarde, contándose ya con 27 personas inscritas que han solicitado ingresar, informó Carmen Talamantes, maestra de la capacitación.
Se impartirá mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar, mediante la Red Municipal de Bibliotecas, como una estrategia que permita a los interesados tener un conocimiento adicional para obtener ingreso desde la comodidad de sus viviendas.
Durante el primer curso se enseñó a los asistentes a elaborar flores como girasoles, alcatraces, y Lirios, en esta ocasión, se les enseñará a la elaboración de margaritas, crisantemos y noche buena.
Los asistentes conocerán sobre el proceso de elaboración de arreglos completos, que les permita un mejor ingreso en la venta de sus artesanías, al representar además una terapia de relajación para quienes logran conocer esta nueva habilidad.

Taller independiente
Aclaró no se necesita haber acudido al primer curso para incorporarse al segundo, al ser por completo independientes.
Las personas interesadas pueden inscribirse en las instalaciones de la Biblioteca Modelo, en calle Huerta sin número, colonia Vista Hermosa, o también se pone a disposición el número de teléfono de la institución (646) 977-01-07, comentó por su parte, Ricardo Félix  López, coordinador de la Red de Bibliotecas.

 
 
 

...